cargando...

Venta Propiedad en el Caribe

Se vende Terreno aproximado de 21,078 m2, con 157 metros de playa privada a las orillas del mar caribe. facebook:academia tennis errecalde
Inicio Inmuebles y Propiedades Casa en Venta

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Usado

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
284 veces

Responsable:
errecalde

Teléfono:
+50433968734

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

““ Old Buccaneers”  Tennis and Village Club – La Ceiba - Honduras

Descripción

Se vende este terreno con todo incluido.

Terreno aproximado de 21,078 m2, con 157 metros de playa privada a las orillas del mar caribe. Incluye casa de 2 pisos de 240 m2 como vivienda principal Tiene terrazas cubiertas amplias (30-45m2) con vista hacia el mar y hacia la montaña.

Incluye 4 bungalós de 100m2 cada uno con vista al mar.

Incluye 2 bungalós de 64m2 con vista al mar.

 Incluye 6 canchas de tenis de arcilla.

Incluye un Club-house de 96m2 con terraza y bodega.

Incluye lago artificial donde hay una variedad de peces.

Tiene terreno donde se cultivan plátanos y una  amplia variedad  de arboles frutales y también palmeras y canas de azúcar y cocos.

 

Otros:

Licencia habilitada para turismo hotelero y deportivo.

Incluye la Academia de Tenis establecida donde se han realizado torneos de tenis de alto nivel.

Incluye la empresa constituida que está exenta de los impuestos a la renta y venta. Estas licencias fueron otorgadas en al año 2001 y está amparado y protegido bajo la ley Z.O.L.T que dura 20 años con opción a extender.

Permisos:

Los permisos permiten la construcción de un Hotel de 3-5 plantas sin límite de habitaciones, y también otros predios deportivos como golf y canchas deportivas al igual que un muelle o una marina para atracar naves de bajo calado y poder realizar excursiones a los cayos de utila que se encuentran al frente de la propiedad y asi realizar actividades de buceo otra actividad más deportiva que se le acopla a este proyecto deportivo ecológico y cultural.

El área turística es zona libre donde no hay impuestos a las importaciones y solicitación de licencias relacionado con la industria turísticas es muy favorable.

 

Infraestructura:

 

Se ubica a 2 Km. del aeropuerto internacional y a 6 Km. de los centros comerciales, hospitales cines, restaurantes, club de golf. Además se encuentra a 1.5 Km. de las islas de la bahía, barrera coralina única en el mundo.

 

La cuidad de Ceiba cuenta con unos 300.000 habitantes – conocida cuidad del turismo en el norte de honduras (área caribe).
La Ceiba – conocida como la capital del eco-turismo es ideal para deportes extremos bicicleta de montaña, buceó cano ping, cayac, river rafting, y mucho mucho más.

 

Energía Eléctrica: internet wifii ,  cable de tv , 4 líneas de telefonía celular.

 

APTO PARA PERMISOS DE CASINO.

Facebook : ACADEMIA TENNIS ERRECALDE


Preguntas y Comentarios