cargando...

ARGENTINOS EN CANADA

Tramitamos Sucesiones en Argentina sin adelanto de gastos ni honorarios
Inicio Empresas e Industrias Servicios

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Ontario

Finalizó el:
21 abr 2017

Visto:
98 veces

Responsable:
lexargentinacom

Teléfono:
+541158949800

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Si Usted tiene nuestra nacionalidad y reside transitoria o permanentemente en el exterior, nuestro mayor deseo es que se sienta como en casa.
Conocemos con precisión las dificultades que se presentan cuando estamos lejos y debemos contratar un abogado a la distancia o tener que recurrir a un familiar o amigo que se encuentre en Argentina para que contacte un abogado.
Nuestra firma legal está integrada por personas que tienen treinta años de ejercicio profesional ininterrumpido, con una trayectoria calificada en cumplimiento y honestidad, pero somos conscientes que ello no es suficiente.
A la distancia, es difícil que la persona confíe y contrate con tranquilidad.
Por ese conocimiento es que ponemos nuestro mayor y más eficiente empeño por realizar todos los trámites solicitados con la mayor premura y a un costo notablemente reducido.
Nos situamos exactamente en el mismo lugar que Usted. Por ello es que siempre, en todos los casos, los abogados de esta firma nos contactamos personalmente con quienes solicitan nuestros servicios. No importa el país en que Usted se encuentre, tampoco el horario (aunque sea incómodo para nosotros) en que podemos contactarlo telefónicamente.
Ante su solicitud (previa información por mail) nos comunicaremos y le brindaremos la asistencia y
asesoramiento que requiera.
Si Usted tiene interés en promover o participar en la sucesión de un familiar fallecido en el país, si debe proteger legalmente un patrimonio o simplemente necesita tramitar cualquier tipo de partidas o documentación y que le sean remitidas a su domicilio actual, puede contar con nosotros.
Simplemente envíenos un e-mail a contact@lexargentina.com y en el mismo día tendrá una respuesta segura a su inquietud o solicitud. Estamos a su disposición y queremos ayudarlo. 
No interesa si su consulta es objetivamente superficial o simplemente requiere de una gestión administrativa. Para nosotrostodas son importantes, a todas damos respuesta. Denos la oportunidad, se sentirá como en casa.


Preguntas y Comentarios